Esquelas

Listado de Esquelas

EsquelasFecha Defunción

Ordenado por : Nombre | Fecha Defunción |

Falleció en el hospital de Arriondas el día 30 de Diciembre. Sus restos mortales recibieron Cristiana sepultura en el cementerio parroquial de Benia de Onís en la intimidad familiar. Cuando la situación sanitaria lo permita la familia, comunicará la celebración del funeral por el eterno descanso de su alma.

Falleció en el hospital del oriente, el día 9 de Diciembre a los 83 años de edad. El Funeral de cuerpo presente se celebrará el Viernes día 11 de Diciembre a las 12 de la mañana en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Onis, acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio La Santina de Benia de Onis. Tlfsala. 689591804

DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA EL AFORO DE LA SALA VELATORIO SERÁ DE 15 PERSONAS EN EL INTERIOR Y 25 EN EL EXTERIOR.

Falleció en el hospital del oriente, el día 8 de Diciembre a los 90 años de edad. Sus Restos Mortales serán recibidos el Miércoles día 9 de Diciembre a las 4 de la tarde en el cementerio parroquial de San Pedro de Villanueva, donde recibirá Cristiana Sepultura. La capilla ardiente está instalada el domicilio familiar de La Vega de los Caseros, Parres.

Falleció en el HUCA, Oviedo, el día 22 de Noviembre a los 85 años de edad. El funeral de cuerpo presente se celebrará el día 24 de Noviembre a las 12 de la mañana, en la iglesia parroquial de San Antonio de la Robellada, acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha parroquia. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio La Santina de Benia de Onis. tlf sala: 689591804.

DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA EL AFORO MAXIMO SERÁ DE 15 PERSONAS EN EL INTERIOR Y 25 EN EL EXTERIOR.

 

Falleció en Benia de Onis, el día 13 de Noviembre a los 87 años de edad. El Funeral de Cuerpo Presente se celebrará el día 14 de Noviembre a las CUATRO de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia de Onís, acto seguido recibirá Cristiana Sepultura en el Cementerio de dicha Parroquia. La Capilla Ardiente estará instalada en el Tanatorio La Santina de Benia de Onís, a partir del Viernes 13 a las CUATRO  de la tarde. Tlf Sala: 689591804.

DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA EL AFORO SERÁ DE 15 PERSONAS EN EL INTERIOR Y 25 EN EL EXTERIOR

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 4 de 40